Quitar los espasmos intestinales después de una operación sin butilhioscina

Con tan solo oír la palabra “operación” ya nos asustamos, quizás solo nos van a extirpar algo simple, o tenemos la operación de un tumor en el cerebro, de igual forma estaremos aterrados.

Pero este es un proceso necesario de pasar, puesto que servirá para poder prolongar un poco la vida de la persona, y salir de la enfermedad y comenzar la recuperación.

Siempre habrá mucho temor, y se buscará la forma de acelerar la recuperación, y esto incluye también la disminución del dolor sin butilhioscina, esto posteriormente a la operación. Lo que se busca es una forma natural y sin recurrir a los medicamentos químicos a menos que sea extremadamente necesario.

Haciendo uso de cardo mariano

Quitar los espasmos intestinales después de una operación sin butilhioscina

Este es un buen remedio alternativo a la butilhioscina, se trata de verter 1 cucharada de hojas de cardo mariano en una taza, y luego se debe de hervir por un tiempo de hasta 5 minutos, de esta manera al tomar una taza diaria, tenemos un excelente remedio para la protección del hígado de la acumulación de fármacos químicos, los cuales se deben de ingerir por causa de una cirugía. Esto obviamente reduciría la cantidad de butilhioscina que debería de tomarse, puesto que el dolor será menor.

Por medio de una planta

Tienes la opción de poner a hervir un pequeño pedazo de la planta llamada “pau d’ arco”, agrégalo en una taza de agua y déjalo por unos 5 minutos. Luego permite que esto se refresque, debes de colarlo y tomarlo en una cantidad de una taza por día.

Con este remedio tendrás una estimulación para la circulación, podrás limpiar mejor la sangre y también combatir los diversos tipos de hongos como la candidiasis (por ejemplo) y así podrás curar esos espasmos intestinales posteriores a la cirugía sin butilhioscina.

Con el uso de equinacea

Puedes tomar una infusión de equinacea aproximadamente unas 6 semanas antes de que te vayas a someter al proceso quirúrgico, de esta forma vas a poder fortalecer grandemente tu sistema inmunológico, esto sin duda es indispensable para una cirugía y la posterior recuperación, de esta forma los dolores pasaran más rápidamente.

Con la mezcla de ciertas hierbas

Quitar los espasmos intestinales después de una operación sin butilhioscina 2

Otra muy buena opción es por medio de una mezcla de alfalfa picada y también dos cabezas de brócoli, esto con un poco de agua y debes de agregarlo en una licuadora. Este es un jugo que te ayudara a tener un aumento en el apetito y también con respecto al hierro posteriormente a la operación.

Sin duda que, con estos remedios mencionados anteriormente, la clave es disminuir la posible cantidad de butilhioscina que puedas necesitar, puesto que, al estar en un mejor estado de salud los espasmos posteriores a la operación tendrán una reducción.

Efecto de la butilhioscina

Este medicamento realmente funciona muy bien para quitar este tipo de espasmos intestinales y también de cualquier otro tipo, pero debes de tener en cuenta que produce algunos efectos secundarios, y por eso son mejores las soluciones naturales.