Curar ulcera duodenal sin butilhioscina

Las ulceras del tipo duodenales, se encuentran dentro de la medicina natural con un gran porcentaje de cura. Por tal motivo queremos mostrarte algunos consejos con los cuales puedes estar más cerca de lograr ese objetivo sin la necesidad de tomar butilhioscina o medicamentos que son similares a este.

La Col Blanca y las ulceras duodenales

Curar ulcera duodenal sin butilhioscina

A través del jugo de la col blanca, tenemos uno de los mejores remedios que se puede utilizar para todo tipo de ulceras, ya sea estomacales e intestinales. Se sabe que es muy útil para los pacientes que son alcohólicos, los cuales tienen todo tipo de padecimientos del hígado, y todo tipo de problemas del tipo estomacal, al menos esto es lo que nos señalan los médicos y los estudios que han llevado a cabo, es decir, que no hablamos de una simple suposición o una creencia.

Es posible curar las ulceras duodenales sin butilhioscina, medicamento que se encarga sobre todo de curar en base a calmar el dolor que este tipo de ulceras puede llegar a dar, la verdad es que todo es necesario y este medicamento es muy bueno, pero son muchas las personas que se resisten a tomarlo debido a que puede dar algunos efectos secundarios que son realmente muy molestos.

El doctor Garnett Carnett Cheney es uno de los pioneros en el uso de col blanca para poder curar todo tipo de ulceras, y dentro de estas se encuentran las duodenales. Sabemos que se pudo evitar que se tomen grandes cantidades de butilhioscina por medio de este tipo de tratamiento natural, y así se les ofrece a las personas una alternativa adicional a lo que están acostumbrados.

Se tiene que tomar aproximadamente unas 4 a 5 veces por día el jugo de col blanca, la cantidad ideal que se debe de ingerir es de 250 ml en cada ocasión, recordemos que este jugo debe de estar completamente crudo. Lo que se llegó a observar con esto, es que sin butilhioscina pasaba apenas un tiempo de 5 días para que los dolores comenzaran a desaparecer, y también las ulceras estaban prácticamente curadas en un plazo de 14 días.

Por la forma en la cual lo decimos, notamos claramente que su efecto para quitar el dolor en apenas 5 días, dejaba muy en claro que tiene mejor efecto que la butilhioscina, y todo esto sin la necesidad de producir algún tipo de efecto secundario.

Col blanca, rica en vitamina C

Curar ulcera duodenal sin butilhioscina 2

La col blanca tiene la ventaja de ser muy rica en vitamina C, en la vitamina K, en ácido fólico e incluso selenio, por tal motivo se puede confirmar claramente que puede ayudar a mejorar en general las defensas del organismo (cuando se trata de antioxidantes), también sirve para la prevención de todo tipo de sangrados e incluso en el proceso de cicatrización.

Tiene incluso propiedades del tipo bactericida, y puede llegar a expulsar todos los gusanos intestinales que se puedan llegar a acumular. Es una excelente alternativa al uso de la butilhioscina, aunque este medicamento también es muy bueno.