Curar dolores del tracto digestivo sin butilhioscina

Los dolores en el tracto digestivo, generalmente pueden llegar a aparecer en forma de consecuencia por diversos tipos de enfermedades o también como sensibilidad a algunos estímulos. Lo más normal, es que venga acompañado de otro tipo de síntomas, como la inflamación, los gases o incluso las sensaciones de acidez, sin embargo, este tipo de síntomas son variables. Siempre buscamos la forma de curar dolores del tracto digestivo sin butilhioscina, esto porque no nos gustan los diversos efectos secundarios que tienen este tipo de medicamentos, a pesar de que, si funcionan muy bien, aquí tenemos algunos remedios naturales que pueden ayudarte.

Haciendo uso de las infusiones de jengibre y limón

Curar dolores del tracto digestivo sin butilhioscina

Es muy conocido por todos que la raíz de jengibre es muy potente, esto se encuentra relacionado con la acción antiinflamatoria que tiene, y también sus propiedades digestivas.

Al consumirla, podemos llegar a tener una reducción de la hinchazón que muchas veces se hace en el abdomen, también suele aliviar muy bien los mareos y hasta calmar sensaciones de dolor, y todo sin butilhioscina.

Si la llegamos a combinar con un poco de zumo de limón, entonces esta será todavía más efectiva, y esto se encuentra relacionado con el control de los excesos de acidez que puedan llegar a producirse.

El vinagre de manzana

Sabemos que se puede curar los dolores del tracto digestivo por medio de la butilhioscina, sin embargo, al buscar algo natural, siempre lo vamos a encontrar.

Por ejemplo, tenemos el vinagre de manzana, el cual se encuentra dentro de un catálogo muy grande de alimentos que poseen propiedades alcalinas. Sabemos que este nos ayuda a tener una regulación del pH natural que posee el estómago, y también podemos encontrar una disminución de los gases dentro de nuestro tracto digestivo.

Con las infusiones de manzanilla

Curar dolores del tracto digestivo sin butilhioscina 2

La manzanilla está llena de muchísimas propiedades, las cuales se han comenzado a utilizar desde los tiempos más antiguos que te puedas imaginar, especialmente cuando las cosas se relacionan al aparato digestivo.

Tiene la propiedad de ser muy suave con el estómago y todos los órganos que forman parte del tracto digestivo, y es una excelente alternativa para reducir la hinchazón, las flatulencias y quitar la tensión sin butilhioscina.

Bicarbonato de sodio mezclado con limón

Si hacemos una combinación de bicarbonato de sodio con un poco de limón, entonces vamos a tener una de las mejores soluciones para poder calmar cualquier síntoma del tipo estomacal o del tracto digestivo.

Gracias a su efecto alcalino muy ligero, podemos tener una reducción de forma instantánea de la acidez, y también un equilibrio en toda la mucosa que cubre el estómago.

La Butilhioscina

La butilhioscina tiene un efecto directo y muy fuerte sobre este tipo de dolencias, y lo mejor de todo es que no solo maquilla el dolor, sino que actúa sobre la raíz, sin embargo, tiene algunos efectos secundarios, y precisamente por ese motivo es que la mayoría de personas busca la forma de curar dolores del trato digestivo de una manera que sea natural.