Asma remedios caseros sin Butilhioscina

El cuerpo humano es un sistema muy completo y complejo que hay que aprender a cuidarlo y alimentarlo para prevenir enfermedades. Existen muchas enfermedades que deterioran el cuerpo y todo ser humano esta propenso a padecer alguna enfermedad en cualquier parte del cuerpo, algunas son graves y otras no. La naturaleza ha provisto de muchos remedios caseros que pueden ayudarnos ya sea a prevenir, controlar o eliminar muchas enfermedades. Una de las enfermedades que se puede combatir con un remedio casero sin ningún componente químico es el asma, esta puede ser tratada muy bien con los remedios caseros que te indicaremos a continuación.

¿Qué es el asma?

remedios caseros

remedios caseros para el asma

Es importante identificar la enfermedad que se tiene, para hacer un buen remedio natural, para el caso de la enfermedad del asma, podemos decir que es una enfermedad en las vías respiratorias, y que se presenta cuando los tubos bronquiales se estrechan y las paredes bronquiales se hacen duros, esto produce una mala respiración y empiezan a darse los ataques asmáticos produciendo secreciones mucosas gruesas. A pesar de no conocer a ciencia cierto que lo produce si podemos decir que sus síntomas son: tos, opresión en el pecho, dificultad para respirar, insomnio.

La Butilhioscina es contraindicada para los asmáticos.

Cuando se padece de alguna enfermedad crónica o alguna enfermedad delicada, es necesario conocer aquellos componentes que empeoran la salud. Para el caso de las personas que padecen de asma, una de las recomendaciones importantes es que se evite el consumo de la Butilhioscina. La butilhioscina es un excelente químico para combatir algunos problemas en el cuerpo, sin embargo es preciso mencionar que está contraindicado para aquellas personas que son asmáticas, ya que este medicamento produce reacciones secundarias adversas como los problemas respiratorios, esto quiere decir que si la consumimos, te pueden dar ataques de asma. De tal forma que lo ideal es hacer remedios caseros para el asma sin Butilhioscina.

Remedios caseros para el asma

  1. Tomar café. Según las investigaciones científicas se ha comprobado que la cafeína tiene propiedades excelentes para reducir los síntomas del asma. Sin embargo, esta receta solo es indicada en un caso de que tengas un ataque de asma y no tengas un inhalador a la mano puedes tomar café, este remedio casero es muy bueno, pero ten cuidado porque su adicción puede ser peligrosa.

  2. Cebolla y ajo. Otro remedio natural para el asma son la cebolla y el ajo, la cebolla es muy conocida por sus grandes propiedades antiinflamatorias y por su contenido de quercetina, estos componentes se creen que pueden disminuir los síntomas del asma. La cebolla con el ajo pueden ser agregados a las comidas para mejores resultados.

  3. Aceite de eucalipto. El aceite de eucalipto es un remedio natural efectivo para las personas que padecen de asma. Muchas personas que padecen de problemas en las vías respiratorias, han comprobado los buenos resultados de colocar un trapo húmedo de aceite de eucalipto a la par de la cama, o también absorber vapor de agua caliente con eucalipto.